Seguidores

jueves, 24 de junio de 2010

AMAR

Pensé en abrazarte
Extender mis brazos y apresarte
Apretarte fuertemente y deslizarme
Suavemente comprimiendo y solazarme
Quise retenerte, poseerte y adueñarme
Pensar que en ese abrazo en mí te fundías
Y que al abarcarte, ciñéndote en mí te diluías
Olvidé que la ola, tras el abrazo de sal
Deja su aroma,
Que el alga que verdea su espuma
Al apresarla contra mi pecho
Deja recuerdo de helecho,
De alta mar en retroceso
Pensé en abrazarte. Y al hacerlo,
Una bocanada llegó a mi cuerpo
De aire fresco de tu aliento
Y de espuma blanca de sal
Y de orilla por el sol bañada.

6 comentarios:

Paula dijo...

Éste no lo conocía. Te veo muy romántico.
Ale, besitos.

PD: al final no te copié el blog, fui buena e hice uno por mi cuenta.

Fran dijo...

Es mejor compartir, se conoce gente...

P.D: Ala,a pasarlo bien!

June dijo...

Un amor con sabor a salitre...Me gusta...
Un abrazo

Fran dijo...

Pues yo no soy poeta y me veo cursilón. Saludos.

Luna dijo...

El aroma del Verbo.

Saludos, Fran.

Fran Plana dijo...

Cuanto riempo Luna.